CCA inicia organización de talleres para elaborar Plan Estratégico

Con la aceptación de carta de compromiso por parte del Ing. Gustavo Aguilar como consultor para la elaboración del Plan Estratégico del CCA 2020-2025 se inicia esta semana una serie de programaciones para concretar la ejecución de los talleres que se realizarán en el mes de abril del presente año.

Luego del anuncio de la convocatoria y la elección, el ingeniero Aguilar asumió esta semana el compromiso de liderar esta acción de manos de la Doctora Vielka Jaramillo, directora ejecutiva del CCA.

Le corresponderá al Ingeniero Aguilar facilitar el proceso con los miembros del Consejo para que se elabore el Plan Estratégico del Consejo Centroamericano de Acreditación de la Educación Superior para el quinquenio 2020-2025.

Esta actividad es muy importante para el CCA, ya que es un organismo multisectorial, sin fines de lucro, está representado por los sectores académicos públicos y privados, gubernamental y profesional de Centroamérica, además de que es la instancia responsable de velar por la calidad de la educación superior.

#CCA2020
#CCAInforma